La venezolana leyó el pregón de la Pascua, que hoy celebra su día grande
10 abr 2004 . Actualizado a las 07:00 h.La miss venezolana Verushka Ramírez fue la encargada de leer ayer el pregón de la Pascua padronesa, que hoy celebra su día grande. La joven, que se ha hecho conocida para el gran público tras su intervención en la última edición del programa La selva de los famosos , pasó buena parte del día en la villa. Su discurso precedió al concierto de Bea, Noelia y Miriam, tres de las cantantes gallegas que también participaron en otro programa televisivo, en este caso Operación Triunfo III . Hoy es el día grande de la Pascua, por lo que habrá música y desfiles desde primera hora. A las 12.00 habrá la exhibición de Doma de Alta Escola a cargo de Manolo Mirantes, y a las 13.00 concierto de la Banda Municipal en la praza de Macías. Por la tarde, a las 18.00 horas, corrida de toros.