El ex jugador del Real Madrid Marcelo sorprende en Sanxenxo para apoyar a su hijo Enzo Alves

Nieves D. Amil
nieves d. amil PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

Marcelo saluda a los niños que este jueves acudieron al campo de Baltar para ver a la selección española sub-17
Marcelo saluda a los niños que este jueves acudieron al campo de Baltar para ver a la selección española sub-17 ADRIÁN BAÚLDE

El canterano juega en la selección española sub-17, concentrada estos días en las Rías Baixas

14 nov 2025 . Actualizado a las 14:18 h.

Este jueves jugaba la selección española sub-17 el primero de sus dos amistosos en Sanxenxo. A priori son dos encuentros para testar el estado del equipo, sin mayor trascendencia que ir calentando motores de cara al Europeo de Estonia. Medio millar de aficionados acudieron a la cita de Baltar para ver a las promesas del fútbol nacional, pero nadie esperaba que estuviese allí Marcelo. El ex jugador del Real Madrid llegó al campo acompañado de su equipo de seguridad para apoyar a su hijo Enzo Alves. Buena parte de los aficionados reconocieron al jugador brasileño y se acercaron a él para chocarle la mano o saludarlo. Después estuvo sentado en la grada como uno más disfrutando del encuentro.

Enzo es uno de los fijos en el equipo de Sergio García, aunque este jueves no salió como titular. Sustituyó al canterano del Celta Mateo Sobral en el minuto 63 de partido. Con apenas 16 años es una de las grandes promesas del fútbol nacional y la estrella de su equipo, el Real Madrid, donde juega desde que es un crío. Tanto es así que el año pasado debutó con el Juvenil B y se convirtió en el jugador más joven de la historia del club merengue en debutar en esa categoría. 

Enzo Alves, este jueves en el banquillo de la selección española sub-17
Enzo Alves, este jueves en el banquillo de la selección española sub-17 ADRIÁN BAÚLDE

Los aficionados al fútbol podrán volver a ver a Enzo Alves el próximo domingo en el segundo partido que España disputará frente a la República Checa Esta vez, será en el Novo San Pedro de Vilalonga, también en Sanxenxo. Y es probable que Marcelo vuelva a estar sentado en la grada.