Susto en pleno centro de Pontevedra con la caída de una ventana de grandes dimensiones

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

LÓPEZ PENIDE

Bombeiros y Policía Local tuvieron que desplazarse a la calle García Camba

27 sep 2022 . Actualizado a las 17:08 h.

«Llego a pasar por debajo y me mata». Este era el comentario genérico que los viandantes realizaban, pasadas las dos de la tarde de este martes, al transitar por la calle García Camba al percatarse de lo que había ocurrido apenas unos minutos antes.

LÓPEZ PENIDE

Los restos de cristal y metal sobre la acera eran testigos mudos de un incidente que se saldó sin daños personales, confirmaron desde la Policía Local de Pontevedra. Agentes de este cuerpo, así como dos vehículos de los Bombeiros, se desplazaron hasta este céntrico punto del casco urbano capitalino después de que hubiera impactado contra la acera una ventana, con su marco incluido, de grandes dimensiones.

LÓPEZ PENIDE

Mientras duraron las laboras de los servicios de emergencias, los agentes municipales restringieron el paso por un pequeño tramo de acera. Por su parte, el personal del servicio municipal contraincendios desplazado accedió a la primera planta del número dos de García Camba para comprobar que no existía riesgo de que el accidente se volviese a repetir.