Ofertas en las entradas para llenar Pasarón este domingo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

16 feb 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

El domingo el Pontevedra quiere estar arropado, necesita desde la grada el respaldo de la afición para que el derbi con el Racing de Ferrol se quede en casa. Los dos llegan con necesidad de vencer para despejar la zona baja de la tabla. El club sabe de esta importancia y ha lanzado promociones para animar a los pontevedreses a acudir al estadio, aunque mantenga los precios. Todos los abonados del Pontevedra podrán retirar una invitación para la grada de Preferencia y los menores de 19 años podrán adquirir una invitación para cualquier grada. Para eso, el club exige la presentación del DNI en la puerta de acceso al estadio de Pasarón. Las promociones no son válidas para el día del partido, por lo que solo se podrán retirar hoy en las oficinas del club, abiertas de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Con esta medida, el Pontevedra busca que más aficionados se acerquen al equipo. En el partido ante el Fuenlabrada también lanzaron ofertas, que permitían la entrada gratuita a los menores de 18 años que fueran acompañados de un adulto. Para el encuentro del domingo en Pasarón, el resto de las entradas serán de tres euros para infantiles, de cinco euros para los juveniles y en el caso de los adultos, las entradas van desde los 15 a los 25 euros, en función de la grada, siendo la más costoso Tribuna y la más económica, Sur.

Respecto al equipo, Luismi ya podrá contar con Edu para la cita después de no poder entra en el once que se enfrentó al Sanse. El técnico vigués espera también que Álex Fernández esté recuperado de las molestias en la pierna, que no le permitieron acabar el último partido. Estos días ya se entrena con normalidad con la plantilla y espera estar al máximo para el domingo.