Al Pontevedra le faltan dos laterales y cuatro patas

Carmen garcía de burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

LUZ CONDE

Las sanciones a Bonilla y Loureiro se suman a la lesión de Iker y, finalmente, a la ausencia de Barco

25 mar 2017 . Actualizado a las 13:53 h.

Ni Mario Barco, ni Iker Alegre, ni Bonilla ni Miguel Loureiro. El Pontevedra recibirá esta semana al Tudelano sin cuatro de las patas que lo sostienen. Los dos últimos verán el partido que el domingo por la tarde los enfrentará al equipo navarro desde las gradas como consecuencias de las sanciones impuestas por la Federación Española de Fútbol. Los dos primeros, por diversas lesiones.

Del asturiano se sabía que todavía no está preparado para reincorporarse al equipo, pero la sorpresa de la jornada fue la protagonizada por el delantero riojano, que parecía estar completamente recuperado del problema que lo mantuvo varias jornadas fuera del césped. De hecho, los últimos días ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, los médicos no recomiendan que salga al campo todavía.

Así las cosas, al cuerpo técnico no le queda más que aceptar la prescripción médica y las sanciones administrativas impuestas por la federación y plantearse un enfrentamiento en el que contará, entre otras cosas, con ninguno de sus laterales titulares.