Estaciona el coche en Poio y termina en mitad de la carretera tras el impacto de un segundo vehículo que se dio a la fuga

Alfredo López Penide
López Penide POIO / LA VOZ

POIO

Imagen de archivo de la Policía Local de Poio en Lourido, en las proximidades del lugar donde se produjo el accidente
Imagen de archivo de la Policía Local de Poio en Lourido, en las proximidades del lugar donde se produjo el accidente POLICÍA LOCAL DE POIO

El propietario lo aparcó en Lourido mientras estaba trabajando: «Hai que ter cara para facer iso»

16 ene 2024 . Actualizado a las 18:12 h.

Como suele hacer diariamente, este lunes por la noche, un vecino de Poio dejó su coche estacionado en Lourido mientras se encontraba en su puesto de trabajo. La sorpresa fue mayúscula cuando una llamada de teléfono le alerta de que el turismo se encontraba en mitad de la carretera.

No, no se había olvidado de accionar el freno de mano. Al parecer, un segundo turismo, un Volkswagen Golf 6, había colisionado frontalmente contra su vehículo, que salió desplazado hasta la mitad del asfalto. Todo parece indicar que el conductor del Volkswagen, acto seguido, emprendió la huida dejando detrás de sí varios restos: «Deixou a insignia e alguns envellecedores e mirase polas referencias», confirmó el propio afectado a través de su perfil de Facebook.

A la vista de estos hechos, además de interponer la correspondiente denuncia, hizo un llamamiento público para ver si conseguía localizar a algún posible testigo: «Espero que aparezca porque hai que ter cara para facer iso».