El otro Puma se sube al escenario

POIO

17 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Comparte apodo con el cantante venezolano José Luis Rodríguez, si bien, a diferencia de este último, es uno de los integrantes de la orquesta Jerusalén. El músico y compositor Puma Rodríguez Mosteiro, conocido también por el alias de El Puma, será uno de los artistas que el próximo 26 de enero actúe de forma desinteresada en la octava edición del Festival Benéfico de Samieira, en Poio.

Organizada por la SCD Samieira, la cita se desarrollará en el salón de la casa del pueblo de Rio de Bois a partir de las siete de la tarde. Para asistir, los interesados solo tienen que aportar algún tipo de alimento no perecedero, que se donarán a los Servizos Sociais del Concello de Poio y, de este modo, «poner nuestro granito de arena en la ayuda a los más necesitados».

Por el escenario está previsto que transiten la cantante Marietta, quien con varios discos en su carrera nunca se niega a participar en este tipo de eventos de carácter solidario; el acordeonista Juan José Mariño, responsable de la Escuela de Acordeones de Campelo; la explosiva cantante Mar García; o Diego Dasilva, vocalista del Grupo D’Moda. A estos nombres se añaden los de las comediantes Purita y Maruchy, quienes, en esta ocasión, acuden a una particular agencia matrimonial, mientras que Vivi, Lidia y Alba ofrecerán un espectáculo centrado en la danza.