Luis Zahera, en la quedada solidaria en favor de dos niños con enfermedades neurológicas

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

POIO

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El actor Luis Zahera, el eterno Petróleo de Mareas Vivas y que actualmente triunfa como mano de derecha de Nemo, el personaje interpretado por José Coronado en Vivir sin permiso, será uno de los reclamos de la primera Kdd Solidaria de Poio que se desarrollará este domingo en A Reiboa. De este modo, entre las nueve y las diez media de la mañana está prevista la llegada de los vehículos que participan en el campeonato de montaña y que permanecerán en la explanada a modo de exposición.

A partir de ese momento, se ha previsto un completo programa de actividades matutino, en el que no faltarán las actuaciones musicales o la exaltación gastronómica. Así, se ha programado la presencia de los gaiteiros de Vides Novas o de la charanga Os QueimaTasas.

Ya por la tarde, entre las tres y las cuatro, se desarrollará una carrera de coches a pedales y una sesión de zumba para niños, quienes, junto con sus padres, tendrán ocasión de sacarse fotos con los pilotos que disputan el campeonato o conseguir sus autógrafos. La jornada rematará con una serie de sorteos y juegos de toda índole.

Desde la organización precisaron que el coste de la entrada al recinto es de apenas 1 euro y la intención es recoger el mayor número de tapones de plástico para dos niños diagnosticados con enfermedades neurológicas.