No le ganamos a nadie

La Voz

MORAÑA

El Palomar El equipo de los periodistas es desafiado continuamente durante las fiestas navideñas. A pesar de que jugó ya varios partidos en estos últimos años, todavía sigue sin vencer

26 dic 2005 . Actualizado a las 06:00 h.

Somos el equipo más retado. Si cobráramos por jugar seríamos casi millonarios. El último compromiso del club que forman los periodistas locales fue el sábado en O Pombal y contra el cuerpo de Bombeiros. Jugamos como nunca y perdimos como siempre. A pesar de una espectacular remontada (5-1 íbamos al descanso) terminamos cayendo por un apretado 6-5. Ni fichajes, ni nada No nos valieron de nada los refuerzos, con los televisivos Terio Carrera y Carlos Portas al frente. Tendremos que seguir intentándolo, porque en nuestra apretada agenda de compromisos aparce un partido mañana en Moraña contra entrenadores, y otro el sábado frente a directivos. Y el martes, baloncesto.