Marfrío repite presencia en la Seafood Expo Global de Barcelona

La Voz MARÍN / LA VOZ

MARÍN

Stand de Marfrío en una edición de la feria Conxemar
Stand de Marfrío en una edición de la feria Conxemar MARFRÍO

El grupo con sede en Marín participa en la segunda edición con degustación de varios de sus productos congelados

21 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo Marfrío desembarca en la segunda edición de la Seafood Expo Global que se celebra del 25 al 27 de abril en la ciudad condal, «situado entre los líderes del sector de productos del mar congelados a nivel europeo». La empresa sigue trabajando para mantener productos de calidad excelente, elaborados en las fábricas de Marín, Vila Nova de Cerveira (Portugal) y Perú.  

Exponen desde la empresa que esta feria es un «evento referente internacional» en el sector de productos del mar, por lo que una parte del equipo estará presente en el stand de 116 metros cuadrados. Marfrío, que sigue apostando por la calidad y por productos con valor añadido; ofrecerá la degustación durante la feria de productos estrella como la raba empanada, calamar a la romana, elaborados de potón o preparados mixtos para arroz o espagueti, entre la amplia gama de productos que la empresa ofrece.  

La compañía ha abierto una nueva planta de procesado en Perú el pasado octubre, lo que les hace contar con un mayor recurso, principalmente de potón, y ser mucho más  competitivos con un control total del producto desde el origen. Los más de diez mil metros cuadrados estarán a pleno rendimiento en un par de años.  

Coincidiendo con la feria, Marfrío estará descargando la primera marea de este año de calamar patagónico, con las operaciones de clasificación y almacenamiento en las instalaciones de Marín. Este producto es «de una calidad excelente», y se podrá degustar durante la feria en la cocina del propio stand.  

En un mercado global y tan competitivo como es el de productos del mar, Marfrío está «siempre inmerso en analizar oportunidades de innovación; para seguir ampliando un abanico de productos muy completo y versátil donde prima el sabor y la calidad, y así poder seguir siendo uno de los referentes en este sector».