Sara Carbonero se cura el alma en la ría de Pontevedra en un sábado en el que se sintió «mala madre»

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

La periodista Sara Carbonero, que este sábado estuvo en las Rías Baixas.
La periodista Sara Carbonero, que este sábado estuvo en las Rías Baixas. Europa Press

La periodista contó que sintió que fallaba a sus niños porque llegó tarde a un campo de fútbol de Galicia tras perder un avión

27 may 2023 . Actualizado a las 20:02 h.

Seguir a la periodista y empresaria Sara Carbonero en la red social Instagram es tanto como encontrarse con un lugar habitualmente lleno de paz. Amante confesa del yoga, que dice que le cambió la vida, dedica miles de palabras a fomentar la vida en calma y tranquila. Pero, como todos alguna vez, Carbonero también tiene momentos en los que las emociones la desbordan y agobian, sobre todo las relacionadas con ese mundo tan difícil y maravilloso a la vez que se llama maternidad. Aunque, por lo que cuenta en su portal, sabe reponerse rápidamente. El mejor ejemplo es lo que narró en la mañana de este sábado, que además liga a Carbonero con la comunidad gallega. Contó ella en Instagram que su día empezó malamente porque perdió un avión, que posiblemente tenía que traerla a las tierras gallegas. El viaje, que debía estar relacionado con sus hijos, hizo que aflorase en ella un sentimiento en el que se reconocerán muchas mamás: «Hoy ha sido un día de esos que empiezan mal porque pierdes un avión y te sientes inevitablemente mala madre, que no llegas a todo, que estás fallando.Pero rápidamente remontas y buscas en tiempo récord el próximo vuelo y aquí estamos, hacía muchísimos años que no pisaba Galicia», señaló. Es decir, que logró recomponer la jornada cogiendo el vuelo siguiente al que perdió para venir a Galicia. 

A partir de ahí, con fotos y más palabras, fue detallando cómo Galicia la envolvió y le ayudó a curar esos sentimientos. Acompañado de un vídeo en el que se ve que viaja por la autopista AP-9 en la zona de las Rías Baixas, escribió: «Ahora respiro el aire puro incomparable y los paisajes verdes de esta zona. Hemos pasado al lado de la isla de San Simón, que fue empleada como monasterio, lazareto, cárcel y hogar para niños huérfanos. Me distraigo escribiendo y ya estamos en la ría de Pontevedra. Otra maravilla de la naturaleza». 

El sol que la acompañó en las primeras horas en las tierras gallegas nada tenía que ver con la granizada que luego cayó en el campo de fútbol que debió ser su destino en la comunidad. Sin embargo, ya con el día encauzado, no le debió importar que la meteorología se pusiese en contra y, en una nueva publicación, con una foto del recinto deportivo lleno de granizo, hasta se atrevió con el gallego: «Se chove, que chova. ¿Y si graniza como si no hubiera un mañana?», se preguntó, nuevamente, a través de su Instagram. 

¿En qué campo de fútbol estuvo Sara Carbonero? ¿Vino para ver jugar a sus hijos? Hay que recordar que ambos pertenecen a las categorías inferiores del Real Madrid, donde, como su padre, son porteros

Su publicación sobre Galicia, hecha sobre las tres de la tarde, acumula ya más de 40.000 me gustas y cientos de comentarios. Entre quienes se mostraron encantados con lo que escrito por Carbonero está su expareja, Iker Casillas, quien si vino a Galicia también no lo contó en Instagram, donde dice que hoy le toca jornada de pádel.