Un conductor sale ileso tras atravesar el guardarraíl su coche en la AP-9 a la altura de Vilaboa

PONTEVEDRA

Dos bomberos, en el lugar del accidente, ocurrido en la AP-9 a la altura de Vilaboa
Dos bomberos, en el lugar del accidente, ocurrido en la AP-9 a la altura de Vilaboa Bomberos de O Morrazo

El suceso ocurrió sobre las once y media de la mañana en dirección a Vigo

24 dic 2021 . Actualizado a las 15:58 h.

El ocupante del coche que esta mañana tuvo un accidente en la autopista AP-9 a la altura de Vilaboa volvió a nacer. Así lo decía uno de los bomberos que acudió al lugar cuando pasaban unos minutos de las once y media de la mañana. Al parecer, el vehículo que circulaba en dirección Vigo se salió de la vía por causas que se desconocen e impactó contra el guardarraíles a la altura del kilómetro 141. La fuerza del impacto hizo que el quitamiedos atravesase el coche desde el parabrisas, por donde entró, hasta la luna trasera, por donde salió. 

A pesar de la aparatosidad de suceso, el ocupante salió ileso por su propio pie del vehículo y fue trasladado al hospital en una ambulancia del 061 para ser tratados de unas lesiones que, en un primer momento, parecen de carácter leve, según los efectivos que los atendieron en el lugar. 

El conductor salió ileso después de que el quitamiedos atravesara el vehículo
El conductor salió ileso después de que el quitamiedos atravesara el vehículo Bomberos de O Morrazo

Fue un particular quien alertó al 112 de que un coche había salido de la vía en la AP-9 en dirección a Vigo y se había empotrado contra el guardarraíles. Hasta el lugar acudieron los Bomberos de O Morrazo, la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y el personal de carreteras para reparar los desperfectos y que el tráfico pudiese recuperar la normalidad. Los bomberos necesitaron más de una hora para poder soltar el coche del quitamiedos.