Plan de mantenimiento y reparación de todos los bancos de la ciudad

Los trabajos se iniciarán por la avenida de Santa María., Paseod e Colón, Arzobispo Malvar y la Rúa da Corva


Pontevedra / La voz

La avenida de Santa María, Paseo de Colón, Arzobispo Malvar y la Rúa da Corva, en San Blas, con los primeros objetivos del nuevo contrato de mantenimiento y reparación de los bancos de la ciudad, puesto en marcha estos días desde el Concello de Pontevedra. La concejala responsable de Mantemento do Espazo Urbano, Eva Vilaverde (BNG), anunció que se trata «de actuar neste mobiliario urbano que polo paso do tempo ou polo uso, está deteriorado ou roto, nalgúns dos casos, para que recuperen o seu estado orixinario e poidan ser empregados con confianza por parte de todos os pontevedreses».

A continuación de los lugares reseñados -que suman un total de 26 bancos-, la actividad se centrará en los barrios de Eduardo Pondal, Campolongo, A Parda y O Burgo, para luego ir abarcando toda la ciudad. Dependiendo del estado de los bancos, estos podrán ser retirados para ser restaurados en un taller o bien serán reparados directamente en su ubicación habitual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Plan de mantenimiento y reparación de todos los bancos de la ciudad