El Cisne teme la visita a un Málaga «dolido»


pontevedra

El Cisne vista esta tarde (20.00 horas) la pista de un Málaga que viene de perder contra el último clasificado. A pesar de la confianza con la que salen los de Jabato cada fin de semana, temen encontrarse a un equipo «dolido» por los malos resultados. «Llegarán con ganas de pasar página y hacer un gran partido contra el líder, pueden estar dolidos y eso lo puede hacer más complicado. Tiene jugadores de mucha calidad», explica Jabato, que aún así reconoce que por muy difícil que sea «no es imposible». El Cisne viaja otra vez mermado a tierras andaluzas. La ausencia casi segura de David Chapela puede condicionar el encuentro fuera de casa, donde cada vez se hace más complicado poder puntuar.

La última salida de los pontevedreses fue contra el Ciudad Real, donde consiguieron salvar un punto en el último momento después de ir por delante buena parte del partido. «Estamos con los pies en el suelo. Competir fuera de casa es muy difícil, tenemos que hacer todo bien para sacar algo», explica Jabato, que a la más que probable baja de Chapela suma la de Miguel Simón, que no podrá viajar por motivos profesionales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne teme la visita a un Málaga «dolido»