Triunfo balsámico para el Teucro en casa después del ridículo del Aranda


pontevedra / la voz

Al Teucro se le puede aplicar muy bien ese refrán de ni tan calvo, ni dos pelucas. NI cuando perdieron contra el Villa de Aranda y el Cisne eran tan malos, ni tras la victoria de ayer y la pasada semana son tan buenos. El punto intermedio es lo que mejor se le puede aplicar a los de Luis Montes, que con una victoria trabajada se reconciliaban con su afición y siguen estando en los puestos altos de la tabla. Pese al dominio azul, el Zamora, uno de los rivales más duros de la clasificación, buscaba a toda costa recortar distancias y a menos de un minuto para el descanso, llegó el empate. Con 13-13 en el electrónico, un gol de Perovic rompe la igualada y los envía a vestuarios por delante.

Tras el descanso se mantuvo el equilibrio en el marcador hasta que el Teucro perdió una ventaja de cuatro goles y a cuatro minutos del final, el Zamora empata (26-26). Los azules fueron capaces de reaccionar a tiempo y finalmente salvaban el partido ante su afición con una renta de dos goles. La victoria confirma la calma que pedía Luis Montes y el cierre de fila que hizo en torno a su plantilla.

?Teucro: Edu Salazar, Remeseiro, Andrés Moyano (5), Marko Dzokic (3), Bujanace (1), Ferrán Cisneros (2), José Andrés Torres (2), SAmu Pereiro, Bojicic (2), Werbmbeter, Iván Rodríguez (8), Pervic (3), Poveda (2), Corneil (1)

Zamora: Barrientos, Ruis del Río, Cubillas (3), Martín Cordero (3), Admella, Miguel García, Iñaki (2), Guillermo (6), Ramiro (4), Gastón (5), Horcajada, González (1), Dalmau (3), Sarasola

Marcador cada cinco min: 2-1, 5-3, 8-5, 9-8, 11-10, 14-13, 16-14, 18-17, 20-19, 24-21, 26-25, 29-27 (final)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Triunfo balsámico para el Teucro en casa después del ridículo del Aranda