El Teucro mantiene los precios de socio en División de Honor Plata

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CLAUDIA GÓMEZ

El club apela a su historia para hacerse fuerte en el año de su 75 aniversario, en el que espera alcanzar los 1.500 abonos

09 ago 2019 . Actualizado a las 18:00 h.

El Teucro lanza la campaña de socios para el próximo año con el objetivo de llegar a los 1.500 abonados. Rozar esa cifra supondría un incremento de unas doscientas personas sobre los abonos del año pasado en Asobal. En esta nueva etapa en División de Honor Plata, el club mantiene los mismos precios del año pasado con un carné familiar de 200 euros y un sénior de 120 euros. A estas cuotas se suman las de los socios bonificados, juveniles o infantiles. «Bajar los precios no es una posibilidad, seguimos en el concurso de acreedores y las cuotas que tenemos que pagar se incrementan, además el club es de los socios y ellos son los que nos ayudan a mantenerlo», explicó el presidente del Teucro, Carlos García-Alén, durante la presentación de la campaña Un proxecto de todos.

El próximo año el club entra en su 75 aniversario y sobre ese cumpleaños pivota la campaña de abonados y el trabajo del club para la inminente temporada. «Con el 75 en el logo queremos demostrar que seguimos vivos, hemos dado un paso atrás para coger impulso», explica Laura del Castillo, responsable de la base en el club azul e impulsora de esta campaña.

En el cartel promocional aparece el puente del Burgo, una llama, símbolo de vitalidad, el número 75, así como el nombre del club. «Tenemos que recuperar esa ilusión por ser parte del Teucro, ese sentimiento de orgullo, de volver a esta ahí», comenta Del Castillo.

El club apuesta por un proyecto de todos «prestando atención a cada parte», señalaron los responsables de la iniciativa, que fijan las miradas en aumentar la masa social, potenciar la base y buscar el respaldo de todas las instituciones. «Queremos trasladar ilusión por el Teucro para que la gente se siga ilusionando», señala la responsable de la cantera del club.

Primer partido en Cangas

El Teucro comenzó ya la pretemporada y este sábado disputará el primer partido contra el Cangas en O Gatañal. El encuentro con su verdugo de Asobal le valdrá a Luis Montes para comprobar el nivel de juego de un equipo muy renovado.