El Peixe gana sobre la bocina en una recta final de infarto

C. Pereiro PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

Los marinenses acabaron con la racha de victorias del Murcia

27 abr 2019 . Actualizado a las 22:54 h.

Victoria sufrida para un Peixe que se complicó la vida en la recta final del encuentro ante el Murcia. Pese a tener una ventaja significativa, la escuadra visitante consiguió poner las tablas en el marcador y obligó a los de Javi Llorente a tirar de épica a través de un Vashil Fernández que mató a un segundo del final en la canasta rival. Buen partido de los marinenses ante un equipo que les hizo sudar más de la cuenta, aunque tampoco de manera sorpresiva.

El dominio de los locales se hizo notar desde el inicio. Supieron jugarle a un Murcia bravo y valiente, cargado de jugadores talentosos en las distancias cortas. Whelan, que acabó con quince puntos, fue un quebradero de cabeza para un Peixe que de nuevo se encomendó a Jordan Gregory y su capacidad anotadora de otro planeta. Veinte tantos sumó el de Colorado y dieciocho Badmus. Una pareja de oro para un Peixe que continúa luchando dentro de sus posibilidades y que logra romper la racha de un Murcia que se antojaba superior, pero que finalmente acabó hincando la rodilla en A Raña.

PEIXE - 73
Jacobo de Benito, Badmus (18), Gregory (20), Pablo González, Pereira, Vashil (8), Antonio Pantín (2), Lorenzo, Orellano (8), Jorge Romero (2), Sevillano (15), Castro.

MURCIA - 71
Beranek (13), Noval (5), Ballesta (2), Tosin (2), Alcaraz (3), Nielsen (7), Coello (9), Whelan (15), Mendiola (9), Curtis (2), Albadalejo (4).

Parciales: 16-14, 11-17 (27-31, descanso), 24-11 (51-42), 22-29 (73-71, final)

Árbitros: Carpallo Miguélez, Juan Gabriel, y González Banderas, Víctor.