El Peixe busca coger velocidad de crucero al play off


pontevedra

El Peixe necesita coger velocidad de crucero cuanto antes para no descolgarse de las opciones de meterse entre los cinco primeros y jugar el play off que le abra la puerta a LEB Plata. Después de la victoria de la semana pasada en casa ante el Girona no solo mantienen vivas estas expectativas, sino que rompieron la mala racha que no les permitía ganar en A Raña. Superado ese escollo visitan hoy (12.00 horas) la cancha del Almansa. Ambos llegan a este partido con una racha de una victoria, a pesar de que los albaceteños tienen mejor resultados con diez victorias y ocho derrotas. Este grupo de la fase de ascenso está valiendo para reivindicarse a equipos que el año pasado estaban en Liga EBA y en su primer año en LEB Plata están haciendo una temporada meteórica. Además del Almansa, el Villarrobledo está en la misma situación y es, sin duda, el equipo revelación de la temporada. También el Peixe llegó con el aval de no haber perdido ningún partido el año pasado.

Javi Llorente cuenta hoy con toda la plantilla para intentar volver al camino de las victorias a domicilio que lo convirtieron en uno de los rivales más complicados de la liga fuera de su casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe busca coger velocidad de crucero al play off