Talento, compromiso y creatividad en los premios provinciales a la juventud


La Diputación entregó ayer los Premios Provinciais á Xuventude, en reconocimiento a las mejores proyectos sociales, de educación en valores, emprendimiento, nuevas tecnologías, música y literatura, entre otras categorías.

La gala estuvo marcada por la vanguardia, el uso de las TICS, las actuaciones musicales y la presencia de cientos de personas en el salón de plenos del Pazo Provincial, que a también un showcooking a cargo e Anxo Souto, profesor del centro de estudios de hostelería Carlos Oroza, y dos de sus alumnos.

En la categoría de iniciativa social, los ganadores fueron Fernando Baquero por el Programa Rodando, de inclusión a través del deporte; Lara Rodríguez Burgos por Porque me sale del moño, y Claudia Alonso y Alejandro Rodríguez por Agora ti, ambas iniciativas sobre la violencia machista.

María Sandra Rodríguez Burgos recibió el primer premio en modalidad empresarial por la plataforma online 30K Coaching; el segundo fue para Borja Conejero por Del mar al plato, y el tercero para Iris Mallafre por Vahidé CB.

Rebeca López Villar, Helena Constela y Carolina Sertal resultaron premiadas en la modalidad de fotografía. En trabajos musicales, fue galardonado Loiros Agulla. Y en trabajos literarios los ganadores fueron Sandra Ferreiro, Teresa Pereiro, Andrés Sierra, Carolina Sertal y Marina Tilve.

Por su parte, los IES Ribeira do Louro de O Porriño y Chano Piñeiro de Forcarei, y el CPR Plurilingüe Monterrey de Vigo, recibieron los premios en la modalidad de educación en valores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talento, compromiso y creatividad en los premios provinciales a la juventud