Blake presenta un espectáculo «prácticamente improbable»

La Voz

PONTEVEDRA

PABLO ARAUJO

27 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El mentalista Anthony Blake volverá a demostrar esta noche sobre el escenario que con el poder de la mente nada es «prácticamente improbable». Así se titula el espectáculo que ofrecerá a partir de las 21 horas en el Auditorio de Afundación. Las entradas están a la venta en clicentradas.es con un descuento del 30 % de descuento. Valían 22 euros y se quedan en 15,40.

En este show los espectadores deciden desde el primer instante qué, cómo y cuándo deben suceder las cosas en una secuencia continua de situaciones supuestamente imprevisibles para el público, pero no para Blake.

Según el mismo ha dicho, Prácticamente improbable es el espectáculo que implica la mayor participación directa del público de todos los que ha realizado en sus 35 años de carrera, aunque aclara que solo participarán aquellos espectadores que lo deseen, porque sabe mejor que nadie que si alguien es reticente el truco puede fallar.

Vestido de riguroso negro, como es habitual, y moviéndose por el patio de butacas, el mentalista más conocido de España buscará esa implicación haciendo subir al escenario a personas que deambularán con total libertad hasta que ellos mismos decidan detenerse. Adivinará el dinero que lleva un espectador en el bolsillo, hará que llame a un contacto de su móvil para que a través del altavoz elija tres números que él había predicho y dejará a todos boquiabiertos con el poder hipnótico de su profunda voz.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad como mago de la mente.