Rutas en bici para familias y cicloturistas


Hoy y mañana • 12. 16.30, 10 y 19 horas • Salidas de la Praza de España • La asociación Pedaladas organiza este fin de semana cuatro salidas en bicicleta para familias y cicloturistas, con salidas desde la plaza de España.

Las primeras rutas serán este sábado. A las 12, los participantes partirán hacia el Pazo de Lourizán para visitar sus espectaculares jardines de árboles exóticos y de especial interés. Y por la tarde, a las 16.30 horas, habrá una segunda ruta de costa hasta las playas de Lourido y Los Molinos de la Freixa, con un recorrido total de 14 kilómetros y una duración de 3 horas.

El domingo, a las 10 horas, está programada la tercera ruta para conocer las salinas del río Ulló, su presa marítima y el área protegida de la Ensenada de San Simón. Y al regreso, los cicloturistas recorrerán la senda de pescadores del río Gafos. Y ya por la tarde, a las 19 horas, con salida de la Peregrina, habrá una ruta reivindicativa por la ciudad para pedir una reforma del código penal justa con peatones y ciclistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rutas en bici para familias y cicloturistas