La cantante sevillana, Robin Torres, y su grupo rinden tributo a Mecano

La Voz

PONTEVEDRA

c

12 abr 2018 . Actualizado a las 20:50 h.

Hoy • 21 horas • Auditorio de Afundación • La cantante y actriz Robin Torres Leva lidera el grupo sevillano que emula a Mecano. Tras su paso por el programa de televisión La voz, se lanzó a los escenarios con el proyecto Hija de la Luna, en el que rinden homenaje a uno de las bandas más importantes del pop español de las últimas décadas, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. En este espectáculo recrean su última gira, Aidalai Tour, de la que se cumplen veinticinco años.

 El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es, según dicen, una de las claves del éxito de este espectáculo, en el que además de tocar los temas de la gira Aidalai Tour, rescatan otros grandes temas de Mecano.

Las canciones son interpretadas respetando al máximo los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías. Cruz de navajas, Barco a Venus, Maquillaje, Hija de la luna, La fuerza del destino o Mujer contra mujer, forman parte del repertorio.

Las entradas para el concierto que ofrecerán esta noche en el auditorio de Afundación se pueden comprar en la plataforma Clicentradas con un 30 % de descuento. Robin Torres lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirse en una «todoterreno» de las artes escénicas.