Amigos da Terra y el Concello de Vilaboa arrancaron ayer la campaña #DoyLaLata
11 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Amigos da Terra y el Concello arrancaron ayer la campaña puesta en marcha por la onegé, #DoyLaLata, con la limpieza de las Salinas de Vialboa. La iniciativa busca concienciar sobre la contaminación que generan los recipientes.