La Gimnástica, a por todas

La Voz

PONTEVEDRA

La Gimnástica aspira a lo máximo en el campeonato de Galicia de clubes que se disputará mañana en Monterrei, en Pereiro de Aguiar. Tanto el equipo masculino, como el femenino, pretenden regresar a la ciudad del Lérez con medallas. Los rivales a batir de los chicos son el Celta y el Ourense. Las chicas lo tienen más complicado.