La Fundación Luis Tilve elige Pontevedra para la entrega de sus premios anuales del 2010


La Fundación Luis Tilve, vinculada al sindicato UGT, ha elegido la ciudad de Pontevedra para entregar sus premios anuales que alcanzan en el 2010 su quinta edición. El presidente de la fundación, Suso Mosquera, se entrevistó ayer con el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, para darle a conocer las previsiones de la organización. El acto tendrá lugar el 18 de junio, y aunque el Concello ha ofrecido el Pazo da Cultura para acoger el evento, los organizadores no descartan otras opciones, como el Café Moderno.

Los premios, que se crearon en el 2006, se dividen en cuatro categorías: trabajo digno, acción solidaria, defensa del medio ambiente y de los bienes comunes, e investigación y divulgación histórica.

Las propuestas para presentar candidaturas a los premios pueden presentarse hasta el 17 de mayo. Las bases se pueden consultar en la web www.fundacionluistilve.org.

El jurado que elegirá a los premiados está presidido por el ex presidente de la Xunta Fernando González Laxe y del mismo forman parte, entre otros, el presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda; la presidenta de la Fundación Paideia, Rosalía Mera; el secretario xeral de UGT-Galicia, José Antonio Gómez; y el secretario de la Fundación Luis Tilve, el pontevedrés Roxelio Pérez Poza, que ayer acompañó a Suso Mosquera en su reunión con el alcalde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La Fundación Luis Tilve elige Pontevedra para la entrega de sus premios anuales del 2010