El Pontevedra sube los precios

Tino Rascado

PONTEVEDRA

16 sep 2009 . Actualizado a las 12:32 h.

Las entradas para el encuentro del sábado entre el Pontevedra y el Racing de Ferrol en Pasarón han subido en las últimas horas entre dos y tres euros. El club hizo público ayer a mediodía que la entrada de Tribuna para los sénior era de 18 euros, la de Preferencia 15 y la de Fondo 12. A media tarde, los precios se fijaron en 20, 18 y 15, respectivamente.

Y es que el reencuentro con el Racing de Ferrol suscita unas expectativas fuera de lo normal a pesar de la precaria situación en la que se encuentra el conjunto departamental, colista del grupo después de tres jornadas de competición.

Frente a esa delicada situación del rival del sábado en Pasarón está el Pontevedra de Roberto Aguirre que muestra la cara opuesta, con un brillante ataque aunque con lagunas defensivas que le han llevado a encajar cinco goles.

Adelantar el encuentro al sábado a las 20 horas se debió a evitar colisionar con otros equipos de superior categoría y a la vez comprobar hasta qué punto los aficionados siguen respondiendo como vienen haciendo los domingos, día ideal para los seguidores del conjunto pontevedrés.

El equipo granate regresa esta mañana a los entrenamientos en Príncipe Felipe. Roberto Aguirre decidió una doble sesión para hoy, en la que empezará a preparar el derbi contra el equipo dirigido por los hermanos Veiga.

Reunión con la TVG

El Pontevedra volverá a reunirse hoy con los directivos de la TVG para negociar las condiciones del contrato de publicidad para la actual temporada después de la tensión que suscitó el curso anterior.

Esta tarde los directivos granates, con Nino Mirón al frente, acudirán a San Caetano con el resto de los clubes de Segunda B en la búsqueda de un acuerdo sólido.

Las negociaciones están, al parecer, en el buen camino con lo que se espera que no vuelva a ocurrir lo de la pasada temporada en la que la ruptura del acuerdo llevó arbitrariamente al Pontevedra y Racing de Ferrol a impedir la entrada de las cámaras autonómicas en Pasarón y San Lázaro.

Campaña de captación

La plaza de A Ferrería será escenario a lo largo del día de hoy de una campaña de captación de socios con la que el Pontevedra pretende aumentar el número de abonados.

Dará comienzo a las 12.30 horas y a ella asistirán distintos jugadores para promocionar la iniciativa.

En primera instancia será Quintana, Vaquero y Gutiérrez los que acudan a la plaza pontevedresa pasadas las 18 horas y a continuación lo harán Malón, Adrián Cruz y Santi Amaro.

El club está cerca de los 3.000 abonados y el objetivo está fijado en los 5.000, por lo que la entidad de Benito Corbal seguirá animando a los aficionados a que se hagan socios esta temporada.