Ana Reboredo regenta la histórica mueblería Reboredo de O Mosteiro (Meis), que tras 33 años de funcionamiento, se ha sometido a una renovación total para adaptarse a los nuevos tiempos.
-¿De qué estilo son los muebles que venden en su establecimiento?
-Ofrecemos muebles de varios estilos. Desde clásicos, pasando por colonial o más modernos.
-¿Qué es lo que se lleva ahora en el mundo del mueble?
-Hay una tendencia hacia un clásico renovado y a las líneas más vanguardistas. Pero sobre todo, la idea es conjugar diferentes estilos en un mismo ambiente.
-¿Los clientes llegan con una idea clara de lo que quieren?
-La gente viene muy informada después de leer muchas revistas o buscar en Internet. Lo que ocurre es que eso en ocasiones les confunde un poco y nosotros les asesoramos. Más que saber lo que quieren, saben lo que no quieren.
-Ustedes, además de vender los muebles, ofrecen también un servicio completo en temas de decoración...
-Exacto. Ofrecemos al cliente la posibilidad de hacerse una idea de cómo quedaría su reforma a través de proyectos de AutoCad en tres dimensiones. Además, siempre asesoramos para evitar los errores más comunes. Por otra parte, no solo vendemos muebles sino también tapicerías o tratamiento de paredes.