Afganistán

La Voz

PONTEVEDRA

La cumbre de la OTAN se cerró ayer con el compromiso del presidente Zapatero de enviar un batallón de 450 militares a Afganistán, que se sumarán durante unos meses a los 778 que están allí. A miles de kilómetros se libra otra batalla: menos sangrienta pero que es todo un polvorín. ¿Seguridad o provocación?