Asier Ormazábal duda entre regresar al Pontevedra o fichar en el Éibar


Aunque tiene sobre la mesa una oferta del Éibar, Asier Ormazábal duda todavía en volver al Pontevedra o quedarse jugando en el País Vasco. Aunque a día de hoy su vuelta a Pasarón está muy complicada, no se descarta que el que fuera lateral derecho del filial del Athletic de Bilbao regrese a Pasarón.

De hecho, Asier Ormazábal ha dado sobradas muestras de querer volver a la ciudad del Lérez. Su permanencia en el club granate resultó muy gratificante para él.

Se fue la temporada pasada porque quería esperar a ver si algún club de Segunda División lo contrataba. El Pontevedra no esperó y Ormazábal fichó en el Cartagena.

Raúl González, al Oviedo

El asturiano Raúl González, que fuera entrenador del Pontevedra, será el entrenador del Real Oviedo para la próxima temporada.

Su objetivo será sacar al histórico club asturiano a Segunda B. Si lo consigue tendrá otro año más de contrato de forma automática.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Asier Ormazábal duda entre regresar al Pontevedra o fichar en el Éibar