Detectan deficiencias en el parque de bomberos do Morrazo

La Voz

PONTEVEDRA

15 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

bueu | El regidor buenense, Félix Juncal, se reunió ayer con el jefe del cuerpo de bomberos de O Morrazo quien le expuso las deficiencias detectadas en las instalaciones del parque. Juncal indicó que, después de inspeccionar las dependencias, constató que existían algunos problemas y mostró su sorpresa porque un parque relativamente nuevo -funciona desde hace un año- pudiese presentar ya desgastes en algunos puntos y también humedades. Para el regidor buenense, la razón podría estar en algún defecto en la construcción y se comprometió a exponer estas quejas de los trabajadores en la próxima reunión del consorcio de los bomberos y buscarles una solución.

En este sentido, estos profesionales consideran que sería adecuada la construcción de un foso en el parque, que sirva para los trabajos que se tengan que hacer para el mantenimiento de los vehículos. Otra petición se relaciona con la creación de una zona de gimnasio para el personal.

El parque de bomberos do Morrazo presta servicios en Bueu, Cangas y Moaña. Está situado en el parque empresarial de Castiñeiras y está gestionado, a través de un consorcio, por concellos, Diputación y Xunta.