El BNG pregunta por la previsión de inversión turística en O Morrazo
CORRESPONSAL | MARÍN
PONTEVEDRA
22 jul 2003 . Actualizado a las 07:00 h.
?l diputado del Bloque Bieito Lobeira preguntó en el Parlamento por la previsión de inversión turística del Gobierno para la comarca de O Morrazo en el período 2003-2005. El parlamentario recordó que el Proyecto de dinamización turística -elaborado en su día por los concellos de Marín, Bueu, Cangas y Moaña en colaboración con la Xunta y la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo- fijaba una inversión de 3 millones de euros.