Obras en Silgar

La Voz

PONTEVEDRA

| BAJA | TELMO MARTÍN

25 jul 2002 . Actualizado a las 07:00 h.

Dice que no pasa nada, pero siempre hay puntos de vista diferentes. El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, está haciendo sufrir a los muchos y fieles asiduos de su playa estrella, la de Silgar, las molestias de una esperada regeneración. Disculpas aparte, no es fácilmente digerible que este tipo de actuaciones tengan que acometerse en pleno verano. Y lo cierto es que arrecian las quejas de turistas y bañistas a pesar de que Martín diga que no existen.