1991: La estación de buses de Verín entra en servicio

La empresa Villalón, una de las de mayor volumen, aún no se ha trasladado


Ourense

«En la estación de autobuses de Verín, que acaba de ser inaugurada, el primer día en servicio fue completamente normal, según el responsable de dicha instalación. Las empresas Socitransa, Mangana, Guerra y Enatcar utilizaron ya sus instalaciones y únicamente se observaron, según dicha fuente, ligeros retrasos, por otra parte normales, debido al intenso volumen de tráfico que soportó ayer la N-525 con motivo del retorno de los últimos viajeros de las vacaciones de Semana Santa», contaba La Voz en una crónica publicada tal día como hoy hace treinta años. «Como anécdota hubo que avisar a viajeros que esperaban ante la antigua sede de alguna empresa para que se dirigieran a las instalaciones de la estación de autobuses.

La empresa Villalón aplazó su incorporación a la estación hasta pasado mañana. Para tratar sobre este asunto, estuvo en la villa el gerente de Villalón, concesionaria de algunas de las líneas más utilizadas, como la de Orense-Verín», terminaba.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

1991: La estación de buses de Verín entra en servicio