Los equipos del BM Lalín rozan el pleno de triunfos en la pasada jornada

Lalín / la voz

OURENSE CIUDAD

09 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos del Balonmán Lalín casi logran el pleno de victorias en la jornada disputada el pasado fin de semana. A los mayores sénior que lograban su primer triunfo del curso, se le unieron también el resto de conjuntos.

El otro equipo sénior, el femenino del Coreti Lalín que está inmerso en la liga gallega, venció también con contundencia al imponerse por 38-21 al Pabellón Ourense.

Tampoco falló la cantera rojinegra. El equipo juvenil masculino, el Clínica Deza no dio opciones al Porriño, imponiéndose por 31 a 19. Por su parte, los cadetes también vencieron al equipo del sur pontevedrés pero por un resultado más ajustado, en este caso, 27-23.

Los equipos de la base rojinegra femenina también cuentan sus partidos por triunfos durante el pasado fin de semana. Las cadetes del Coreti Lalín lo hicieron con un resultado ajustado, al imponerse por 29-28 al Balonmán Moaña. Sin embargo, las infantiles no dieron opciones a sus rivales, también del Moaña, al ganar por 33-11.

Por su parte, los más jóvenes fueron los únicos para los que la jornada no fue propicio. Los alevines del Prosem Lalín cayeron por 1-7 frente al Luceros, mientras que los benjamines, también sucumbieron por un resultado de 0-8 ante el conjunto de Cangas.

Este fin de semana, la mayor parte de equipos rojinegros le tocará ir a jugar fuera, según el calendario de la Federación Galega, así, los equipos juvenil y cadete masculino se desplazarán hasta A Coruña para medirse al Ártabro, un conjunto con el que también se enfrentará los mayores de Primera Nacional este sábado. Por su parte, las chicas sénior se desplazan para medirse al Rasoeiro. Los equipos infantil, alevín y benjamín deberán desplazarse para enfrentarse al SAR.

Copa para el BM Deza

Por otra parte, el Balonmán Deza continúa con la disputa de la Copa y se medirá el sábado al Campus Auria.