El Arenteiro da la cara ante el Fabril y fuerza las tablas

Los carballiñeses gozaron de buenas opciones para marcar en el primer período


OURENSE

Solo le faltaron los goles a un intenso duelo entre un Arenteiro que le hizo frente al Fabril en Espiñedo: 0-0.

Pareció en principio más incisivo el filial deportivista, que en todo caso se encontró con un disciplinado plantel carballiñés. De hecho, los locales solo se vieron sorprendidos en un pase filtrado de Jawed a Javi Sánchez, el cual dejó atrás al meta Rui Santos y cruzó demasiado el balón, que se le marchó fuera a puerta vacía.

Poco a poco fueron apoderándose de la medular los hombres de Gelucho y Joni estuvo a punto de sorprender a Dani Cobo desde lejos, aunque su intencionado chut se fue alto. El mismo portero envió a la madera el envío de Ivalotelli, tras una incursión por la izquierda, para salvar en la línea de meta poco después un balón de Fajardo que dejó pasar Emilio, al que le sacó poco después otro misil desde la frontal.

Los jóvenes guiados por Luisito intentaron reaccionar tras el descanso, pero los locales no perdieron su orden táctico e incluso jugaron su baza a la contra. Los blanquiazules buscaron mayor chispa con sus cambios, pero no tuvieron el día en faceta defensiva, ante un Arenteiro que se mostró muy sólido y fue capaz de hacer frente a uno de los grandes favoritos del grupo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro da la cara ante el Fabril y fuerza las tablas