Manuel Freire y Marcos González fichan por el Fluvial de O Barco

Los monfortinos buscan nuevos retos en la especialidad de aguas bravas


monforte / la voz

Los piragüistas monfortinos Manuel Freire y Marcos González competirán en este 2019 con el Fluvial de O Barco. Después de su paso por el Fluvial de Lugo, los dos deportistas locales cambian de aires con el fin de buscar nuevos retos en la modalidad de aguas bravas. «Después de un tiempo de reflexión y ante la propuesta que nos plantearon desde O Barco, los dos tomamos la decisión de incorporarnos a este nuevo proyecto, que apuesta de manera decidida por las aguas bravas», señala Manuel Freire.

La escuadra ourensana cuenta con palistas que son especialistas en esta modalidad, circunstancia que les permitió alzarse con varias medallas en las competiciones nacionales. «También pesó mucho en nuestra decisión el hecho de seguir juntos en el mismo equipo», indica Freire. El palista monfortino se marca el objetivo de estar en el campeonato del mundo, en Cataluña, y revalidar sus dos campeonatos de España.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Freire y Marcos González fichan por el Fluvial de O Barco