Más de 100 negocios de Valdeorras promocionarán el vino en sus escaparates

Los comercios de O Barco repartirán entradas para la pista de hielo que estará ubicada en el pabellón


O Barco

La asociación de empresarios de Valdeorras (Aeva), la asociación galega de pizarristas (AGP), el centro comercial aberto de O Barco y el consejo regulador de la denominación de origen han firmado un convenio para promocionar la comarca y sus productos de manera conjunta. La primera acción tendrá lugar a lo largo de estas fiestas. Durante las próximas semanas, 114 establecimientos comerciales de la zona lucirán en sus escaparates una pieza de pizarra y una botella de vino con DO. Además, repartirán entre sus clientes rifas que les darán posibilidades de ganar uno de los treinta estuches de vino que se sortearán.

Para animar las compras navideñas, los comercios abrirán las tardes de los próximos sábados de aquí al día 2 de enero. El día 26, además, habrá animación callejera en O Barco con Os Bertolini, que el día 2 tocarán en A Rúa. «Deseo que sea el germen de futuras acciones de cooperación», dijo Carlos Terán, vicepresidente de Aeva, en la presentación de la campaña. Con él, el presidente saliente del CCA, Ángel Álvarez, que anunció que los comercios repartirán 1.500 invitaciones para la pista de patinaje que estará instalada en el pabellón del 30 de diciembre al 10 de enero. Por su parte, el responsable de la D.O., Vicente Solarat, apuntó que la campaña busca «potenciar el valor añadido de la comarca».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Más de 100 negocios de Valdeorras promocionarán el vino en sus escaparates