Óscar Piñeiro y Alejandro Gómez impusieron su ritmo en Boborás

Mónica Touriño dominó en las categorías femeninas en la prueba ourensana

.

ourense / la voz

El espectáculo de la Liga Galega de Mushing volvió a pasar por Boborás, donde el circuito del municipio ourensano volvió a ser un escenario perfecto para la práctica de las carreras con perros.

Los resultados de la décima edición de la prueba ratificaron el buen momento de forma de los grandes dominadores de la competición y de clubes como el Kennel Den o el Alejandro Gómez Purina. De la primera escuadra, radicada en Catoira, llegaron los grandes dominadores del Canicrós, que dominó todo un internacional como Óscar Piñeiro, por delante de su compañera de equipo, Mónica Touriño, clara dominadora de la nómina femenina y que desplazó a la tercera posición a Santi Santiago (Alejandro Gómez).

Precisamente el deportista que da nombre al equipo vigués fue el que dominó la carrera de Patín, aventajando con claridad a Ramiro Couce (Lobos Naraío) y Gumersindo Martínez (Kennel Den). Mónica Touriño fue la mejor entre las mujeres, cuarta absoluta. Alejandro Gómez también dobló en el Bikejoring, segundo, tras Daniel García, otro de los integrantes de su escuadra. Roberto Salvado (Acade) fue tercero, mientras que Paula Hernández fue la fémina más destacada.

Salvado también añadió el triunfo del Acade en los relevos, formando equipo co Sonia Lois y Albino Mayán, mientras que el cuadro de honor de la competición en Boborás lo cerró José Antonio Álvarez (Canicrós Vigo) en la carrera popular, que permitió a los recién iniciados el compartir circuito con los grandes especialistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Óscar Piñeiro y Alejandro Gómez impusieron su ritmo en Boborás