Bande y Antela solo son capaces de empatar ante Moaña y Cultura Areas

La Voz

BANDE

Santi M. Amil

El Velle suma una nueva derrota en su visita a Atios

01 nov 2018 . Actualizado a las 20:40 h.

En el resto de la jornada de Preferente todo fueron malos resultados para los ourensanos. El Bande sigue sin cosechar triunfos en casa y cedió dos puntos ante el Moaña (2-2), después de ir dos veces por delante en el marcador. Nuevamente la falta de acierto y un gol en el minuto 90 del Moaña supuso un nuevo revés para un Bande que mantiene su irregular inicio liguero. El Velle no fue capaz de puntuar en su visita a Atios (1-0) y en el choque con más goles y más igualado y atractivo de la jornada para el espectador, el colista Antela sumó un punto insuficiente en su visita al Cultural Areas (4-4) con doblete de Xoel y tras igualar dos goles en dos ocasiones.

Copa Diputación

Comenzó la fase previa de la competición resaltando la victoria del Covadonga (4-3) sobre el Atlético Vilariño como partido más goles de esta primera jornada.

El Melias dio un paso de gigante para clasificarse a la siguiente ronda al vencer en su visita al Monterrey (0-2), al igual que el Atlético Arnoya que hizo lo propio en el campo del Nogueira (1-2), en la eliminatoria a priori parecía más igualada. El Francelos cogió mínima ventaja (1-0) ante el Maceda y Loñoa y Polígono dirimirán la clasificación también en la vuelta tras el 1-1 del partido de ida.