Allariz retoma la programación formativa sobre sexología

Hay talleres para padres y madres, para doulas sororas y para monitores de educación sexual

Imagen de archivo del área de Benestar del Concello de Allariz
Imagen de archivo del área de Benestar del Concello de Allariz

Ourense

El área de Benestar Social del Concello de Allariz, en colaboración con el instituto de sexología Incisex organiza esta semana varias actividades. El jueves por la tarde, 2 de julio, habrá un taller para padres y madres de adolescentes con el título «Sexualidades e adolescencias»; el viernes, día 3, serán dos los talleres en el Fogar dos Maiores de Allariz, en este caso para padres y madres de niños de infantil y primaria. El de la mañana se titula «A mirada cara o neno» y versa sobre la comunicación; el de la tarde es para las Doulas Sororas y es una continuación de una formación iniciada en marzo. Todas las actividades estarán impartidas por Almudena Herranz en el Fogar dos Maiores. 

El 4 de julio será la última de las jornadas formativas para monitores de educación sexual que el Concello de Allariz organiza en colaboración con el Incisex. El área de Benestar Social, informa el Concello, ya está trabajando en la segunda Escola de Verán de Sexología, con el lema «O coidado dos sexos», que se retomará a partir de septiembre después de haber sido reorganizado el calendario a causa del covid-19.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Allariz retoma la programación formativa sobre sexología