Ambas entidades coincidieron en la importancia de fortalecer la cooperación
13 mar 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El presidente de la Confederación Empresarial de Ourense, David Martínez, mantuvo en Madrid una reunión de trabajo con Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con el objetivo de estrechar la relación entre ambas organizaciones y analizar posibles vías de colaboración institucional.
Durante el encuentro, ambas entidades coincidieron en la importancia de fortalecer la cooperación entre las organizaciones empresariales a nivel nacional y territorial para continuar impulsando el desarrollo económico, la competitividad empresarial y el apoyo al tejido empresarial.
En la reunión también participó el secretario general de la CEOE, José Alberto González-Ruiz, con quien se abordaron posibles líneas de trabajo conjunto orientadas a reforzar la colaboración institucional, el intercambio de iniciativas empresariales y la coordinación de acciones en beneficio de las empresas y los autónomos. Desde la CEOE se destacó el trabajo que viene desarrollando la Confederación Empresarial de Ourense, subrayando su papel como una organización sólida y bien gestionada.