Ángel Navarro será el entrenador del Carmelitas Vedruna con el objetivo del ascenso

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

El veterano técnico asume la dirección del equipo colegial en la Primera División

23 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador Ángel Navarro se incorpora al cuadro técnico del club Carmelitas Vedruna para la temporada 2022/23. Según informó el club, las funciones de Navarro serán la dirección técnica del primer equipo y tendrá responsabilidades en equipos de formación.

El experimentado técnico valenciano ya había colaborado en otras etapas con el club colegial, pero en esta ocasión será el encargado del equipo de Primera Nacional, que tiene el objetivo de conseguir el ascenso. Ángel Navarro, que entrenó hace años a equipos de LEB Oro como el COB, el Gestibérica Vigo o el Huesca, además de ser formador en equipos de cantera y de impartir campus y clínics, cubre la vacante que dejó Suso Garrido. Según Carmelitas, Garrido dejó voluntariamente la dirección técnica del primer equipo.

Navarro tendrá como ayudante a Rocío Rivero. El 1 de septiembre es la fecha prevista para iniciar los entrenamientos colectivos del primer equipo, aunque las jugadoras del plantel de Primera División ya están siguiendo un plan de trabajo individual elaborado por el propio Navarro. El club busca un equipo rival para su presentación el 10 de septiembre.

La plantilla está provisionalmente cerrada, aunque no se descarta incorporar alguna jugadora con la temporada en marcha. La liga comenzará el 18 de septiembre.