Salva Arco mantiene su campus estival en A Limia

LA VOZ OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La actividad lúdica y formativa se desarrollará del próximo 30 de julio al 6 de agosto

21 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El que fuera aclamado jugador del Club Ourense Baloncesto, Salva Arco (Barcelona, 1984), llegará este año a la cuarta edición de su campus de verano, apostando de nuevo por las localizaciones de Xinzo de Limia y Sandiás, donde se ha establecido para desarrollar una actividad lúdica y con un claro eje en el que siempre ha sido su deporte. Se extenderá del 30 de julio al 6 de agosto..

Con la inscripción ya abierta y otros detalles de la actividad en la web https://campusarco.com/ el que fuera prolífico anotador y ACB y Ligas FEB volverá a rodearse de un equipo especializado en este tipo de convocatorias estivales, con la colaboración de la anfitriona Asociación de Baloncesto Xinzo. La dirección corresponderá al propio Salva, con Ricardo Hermida como coordinador. También estarán entrenadores como David Fernández, Juanma Salgado y Suso Garrido, reforzados por Gabri Gómez, Pedro Carvalhal, Laura Álvarez, Sara Hermida y Zeltia Salgado. Contarán además con el fisioterapeuta Pablo Duarte, el preparador físico Jorge Arede y la monitora de ocio Sofia Toyos.

Entre los invitados, ya se ha dado a conocer el nombre del pívot del COB, Seydou Aboubacar, así como otros dos técnicos invitados que no necesitan presentación, ya que se trata de Gonzalo García de Vitoria y Arturo Álvarez.