Ourense CF y Barco vuelven al trabajo, a la espera de recibir al ascendido Arnoia

LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

xaime ramallal

El Atlético Arnoia apenas terminó la Liga con su ascenso de hace pocos días atrás

02 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Si el Arenteiro de la Segunda Federación ya acumula una semana de trabajo y con agosto comenzará su itinerario de partidos amistosos, llega el turno de los equipos de Tercera y esta vez serán tres los que representarán a nuestra provincia.

El Ourense CF inicia su actividad a las 10.30 horas. Las sesiones matinales seguirán formando parte de su hoja de ruta, esta vez tendente a recuperar más protagonismo de los futbolistas gallegos en el plantel que volverá a dirigir Rubén Domínguez, eso sí, con un cuadro técnico un tanto retocado.

El goleador Iker Hurtado regresa a la ciudad donde jugó en el Pabellón juvenil y también llegó a debutar en Segunda B con el CD Ourense. Del mismo Arzúa llega también el portero Marqueta, otro refuerzo clave. Y es que las novedades son numerosas en el equipo capitalino. Jóvenes zagueros como Ribao (Pabellón) y Hugo Sanz (Celta Juvenil), junto a un meta de primer año sénior como Manu Jiménez (Compos), Xián (Choco), Fariña (Rayo B)o Samu (Gran Peña). Dos hombres procedentes del Brangança luso, como Rogerio Pinto y Kika se unen a otros bien conocidos como Toño Vázquez (Estudiantil), Palmás (Compos) o los procedentes de la vecina UD Ourense: Tiago, Charly y Amin.

Mañana tocará el turno del Barco, en otra etapa de Javi Rey. El técnico ourensano ya tiene confirmados refuerzos interesantes como los de Juan Barbeito (Bouzas), Aitor Arias (Orihuela), Iago López y Duque (Bergantiños), Oli (Izarra), Adri Díaz (Lemos), Oliver (Eldense) y Juanma (Villarrobledo).

En el Arnoia, Iván González deberá aguardar a que varios de sus futbolistas se tomen un respiro tras el reciente ascenso.