Las jugadoras del Cidade das Burgas ya se entrenan con la Selección en Málaga

David Cofán Mazás
David Cofán OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CEDIDA

Clara, Fara y Sol, forman parte de la concentración de la sub 19 y sub 21, que tendrá lugar hasta el 20 de mayo

18 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado domingo, tres futbolistas del Cidade das Burgas se incorporaron a la concentración de la Selección Española sub 19 y sub 21 que tiene lugar en Fuengirola (Málaga), en la que disputarán dos encuentros amistosos entre sí en Mijas y Alhaurín de la Torre el 18 y 19 de mayo.

Fara Antolín y Sol Pedrera fueron llamadas por Íñigo Martínez, seleccionador sub 19, mientras que Clara Fernández está a las órdenes de Claudia Pons en la sub 21. La representación ourensana se completa con la monfortina, Carmen Carballada, que comparte convocatoria con Sol y Fara en la sub 19.

La llamada de la selección nacional supone el reconocimiento al trabajo de base del conjunto ourensano, que pese a estar protagonizando una temporada difícil, está consiguiendo grandes éxitos a nivel formativo.

El conjunto ourensano está de enhorabuena esta semana, ya que tras la llamada de la selección a sus tres baluartes, y su posterior renovación, el equipo que entrena Manolo Codeso ha conseguido volver a sumar un triunfo tras vencer en Alicante al Xavaloc por 0-1, gracias a un tanto de Amelia a falta de 20 segundos para el final del partido. A pesar de la alegría, el Cidade das Burgas continúa en puestos de descenso.