Ourense CF y CD Barco buscan una victoria tranquilizadora a domicilio

David Cofán Mazás
David Cofán OURENSE / LA VOZ

OURENSE

miguel villar

El conjunto capitalino peleará por mantener el liderato, mientras que los de Valdeorras intentarán alejarse del descenso

02 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tanto Ourense CF como CD Barco encaran la jornada como una nueva posibilidad para cumplir el objetivo de la salvación, intentando lograrla lo antes posible para vivir un final de temporada sin sobresaltos.

Para el Ourense CF, el encuentro de este domingo (17.00 horas, O Viso) supone la opción de acomodarse en el liderato, al jugar contra el Arzúa, quinto clasificado a dos puntos de los albinegros. Ambos equipos estuvieron a punto de entrar en el play off de ascenso, y ahora tratan de finiquitar la salvación lo antes posible, evitando males mayores.

Rubén Domínguez no podrá contar con Josu y Hassane por lesión, Braga sancionado y Julio Salgado ?clave en la victoria ante el Viveiro? por motivos personales; mientras que en el Arzúa no estarán Santi Taboada y Dani.

El CD Barco visita Viveiro

Por su parte, el conjunto de Iván González jugará en Cantarrana (17.30 horas) un duelo que puede convertirse en crucial, ya que ambos equipos están en el precipicio, empatados con el Arzúa, primer equipo en descenso, siendo el golaveraje lo único que mantiene a flote a los de Valdeorras.