Un enorme agradecimiento de corazón

José Manuel Martín y Susana Rodríguez quisieron dar las gracias a sus clientes del Niza


Ourense

«Gracias a vosotros mantenemos las luces encendidas». Así rezan los dos enormes carteles rojos que luce la cafetería Niza en sus cristales. «Y es que no podemos estar más agradecidos con todo el apoyo que nos está brindando la gente. Se están volcando a pedir pinchos, cafés y comida para llevar y sabemos que lo hacen para ayudarnos en un momento tan complicado como el actual. Sin ellos, no seguiríamos aquí», explica Susana Rodríguez. Ella es la propietaria del negocio junto a su marido, José Manuel Martín. El equipo lo completan otras siete personas, de las cuales 6 están ahora mismo en ERTE. El Niza cerró las puertas de su local, en la rúa do Progreso, en septiembre, con las primeras restricciones que afectaron a O Couto y alrededores. «Volvimos a abrir el 1 de noviembre pensando que las noticias mejorarían, pero el día 7 cerraron la hostelería. Decidimos mantener el servicio para llevar para seguir estando cerca de nuestros vecinos y el cariño que hemos recibido desde entonces es increíble», admite Susana.

Lo agradecieron en sus redes sociales pero querían llegar a todo el mundo que consume en su bar, así que pensaron en las pancartas. La de la entrada la acompañaron de un montón de pósits en los que fueron detallando los motivos por los que agradecían. Por la confianza, por el cariño, por la cercanía, por la fidelidad, por la asiduidad... y la respuesta no se hizo esperar. «Algunos clientes quisieron contestarnos y pegaron sus notitas en el cristal. Fue precioso y muy emotivo», apunta la hostelera. Uno fue Antonio, cliente desde que el Niza abrió, hace más de treinta años. Otra nota la firma Carlos y su familia, que recuerdan a este equipo que «cada vez falta menos». Susana y su marido dicen que se ha formado una gran familia en la cafetería y que están deseando poder volver a acoger a sus clientes a la mesa. «En un bar se arreglan todos los problemas. Aquí nos conocemos y compartimos el día a día», termina. Mientras no llega la calma siguen compartiendo, pero en formato para llevar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un enorme agradecimiento de corazón