Contar en imágenes

La ilustradora Laura Tova imparte un nuevo curso en Enou este viernes


Ourense

Enou es un tienda de cosas bonitas, artesanales y hechas en Galicia situada en la Praza Maior de la capital ourensana. Pero además también es un espacio creativo en el que se organizan un buen número de talleres de distintas disciplinas artísticas a lo largo del año. El covid-19 no ha frenado todavía esta oferta cultural, totalmente adaptada a las medidas de seguridad necesarias en la actualidad. La próxima cita que proponen es este viernes, con un taller de ilustración a cargo de la carballesa Laura Tova, afincada en Ourense desde hace años. «Vinme por amor e aquí quedei», dice.

La actividad, que se desarrollará de 16.30 a 20.30 horas, lleva por título Una historia propia y está dirigida a todo aquel que quiera disfrutar de un rato de desconexión y creatividad. «Intento achegarlle a xente unha forma distinta de interpretar unha idea, a través dos sentidos. Con iso faremos imaxes e logo coda un construirá a súa propia historia», explica Laura. «Son obradoiros moi interesantes porque se comparten puntos de vista e se afonda moito no que cada un quere contar», continúa. Ella comenzó realizando ilustración de producto y poco a poco fue abriéndose a nuevos proyectos, desde colaborar en murales hasta ilustrar libros, como en el caso de Música no faiado de Miguel Ángel Alonso. Hace poco vio la luz su primer álbum ilustrado Achís! Las inscripciones al taller del viernes pueden hacerse en la web o en la propia tienda Enou. El siguiente será el 7 de noviembre, si el covid lo permite.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Contar en imágenes