Rodrigo Pérez se lo puso difícil a Mosquera en la final de la Copa Diputación

Pablo Mosquera se impuso en la final absoluta en el Club Santo Domingo por 3/6 7/5 10/7


ourense / la voz

El club de tenis Santo Domingo, en A Derrasa, volvió a respirar ambiente de competición con la disputa de la Copa Diputación 2020, en la que se dieron cita los mejores tenistas provinciales.

Pablo Mosquera se impuso en la final absoluta masculina, con 3/6 7/5 10/7 sobre el joven Rodrigo Pérez Crespo, de 16 años, que se lo puso difícil en la final e incluso tuvo clara opción de victoria con el primer set ganado y 4/3. Mosquera, que llevaba tiempo sin competir, sufrió en todas las rondas pero logró clasificarse para la final. También se impuso Mosquera en la exhibición de touchtennis, organizada por la Federación Galega, superando en la final absoluta a Izan Díaz por 4/3 4/2.

Completaron el cuadro de honor Izan Díaz, en infantil masculino, tras imponerse a Antonio Portellano (6/0 6/1); Rodrigo Pérez, en cadetes, al ganar a Izan Díaz con 6/1 6/3; en júnior venció David Paredes a Jacobo Martínez por 6/1 6/3.

En veteranos, +35, el ganador masculino fue Juan Outeiriño y la femenina, María José Valdés, frente a los finalistas José Luis González y Carolina Rossler, respectivamente. Manuel Quiroga fue el vencedor en +55 sobre Carlos González.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rodrigo Pérez se lo puso difícil a Mosquera en la final de la Copa Diputación