Peluqueros comprometidos

Xiana Fole OURENSE

OURENSE

Agostiño Iglesias

Por cada compra de un producto Rhombus o un gel hidroalcóholico, en Carlos Conde donarán un euro al Banco de Alimentos

21 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Por cada compra, una donación de un euro. La empresa Carlos Peluqueros lanza una campaña solidaria con la que pretende recaudar 25.000 euros para las personas más afectadas por la crisis del covid-19. El procedimiento es sencillo y hace partícipes a todos aquellos que compren un producto Rhombus o un gel hidroalcóholico, pues la marca donará 1 euro de cada uno de sus productos a la Federación Española de Bancos de Alimentos.«Estamos en una situación sin precedentes para los bancos de alimentos, con una importancia aún mayor entre la población con menos recursos», explica Miguel Fernández, director de la federación, al valorar la iniciativa.

Carlos Conde, CEO de la empresa, asegura que es el momento de ser responsables y aportar un grano de arena a favor de aquellos que lo necesitan. Es por ello que su empresa, de amplio recorrido solidario, se suma a esta campaña, cuyo lema es «Ayúdanos a ayudar». El trabajo de recaudación se llevará a cabo durante los próximos meses, intentando llegar poco a poco a la suma final.

«Tódalas perruquerías da cadea de Carlos Conde estaremos facendo isto ata decembro», cuenta Edgar Gómez, trabajador del local que tienen en Ourense, en la calle Bedoya. La cadena es líder de barberías en España, además de tener presencia en Francia y Portugal. Así, cuenta con amplia difusión para cumplir esta meta solidaria.